Diseños propios

Compromiso y constancia

Diseños propios

Un firme compromiso hacia la inversión en creatividad e innovación en el sector del diseño ha proporcionado a las prendas de Pivellon un sello personal y único.

Fabricación española

La calidad como premisa

Fabricamos tus diseños

Nuestra gran capacidad nos permitió pasar de una distribución local y nacional, a convertirnos en un gran fabricante con Vezavena como marca de referencia.

Compromiso

Gran inversión en I+D+i

Compromiso

El volumen de trabajo ha llevado a una inversión muy valiosa en I+D+i, haciendo crecer la presencia de la compañía y mejorando la percepción de nuestros clientes.

Constancia y Profesionalidad

Nosotros

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 50 años, hemos logrado un lugar de relevancia dentro de la industria textil. Nuestros clientes y proveedores confían en nosotros, en nuestra profesionalidad y en el “Know How” que nos caracteriza.

Diseño y Producción

Con una evolución ascendente durante toda su trayectoria, el diseño ha sido uno de los fundamentos básicos de esta compañía. Profesionales cualificados trabajan cada día en nuestras instalaciones y viajan alrededor del mundo seleccionando y nutriéndose de las últimas tendencias, que después trasladan en algunas ideas para ofrecer los diseños más novedosos del mercado. Un firme compromiso hacia la inversión en creatividad e innovación en el sector del diseño ha proporcionado a las prendas de Pivellon un sello personal y único.

Las últimas tendencias junto a nuestra gran capacidad de producción y cortos plazos proporciona, además del valor añadido del acabado a mano, el éxito a nuestros clientes.
Desde que recibimos tus encargos/diseños, en 2-3
días recibes la muestra en tu oficina:

Modelo operativo sin fronteras

El crecimiento de los últimos años ha permitido a Pivellon lograr una producción anual de 4 millones de prendas, todas ellas supervisadas por una línea de producción meticulosa en cuidar que no se escape ningún  detalle, garantizando que el producto final llega a nuestros clientes de manera eficaz, rápida y exitosamente. Plazos de entrega:

Además de contar con unas instalaciones de última generación en España, Pivellon realiza producciones en Centro Europa, China y Bangladesh, proporcionando a sus clientes un abanico más amplio de posibilidades para producciones de gran calidad y volumen a precios muy competitivos. En la fábrica de España:

Lista de Espera Cuando tengamos el producto disponible le avisaremos. Por favor, déjanos tu dirección de correo.